Esta mañana efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron en la intersección de las calles Río Paraná y Rusia de esta ciudad, una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que fue sustraída en la calle Erasmie.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, que un joven habría abandonado la motocicleta en una zona de malezas en el sitio mencionado. Inmediatamente se dirigen al lugar y encuentran la motocicleta, que ya presentaba algunos daños, por ejemplo tenía los cables de encendido cortados.
De ese modo comenzaron las investigaciones correspondientes y a través de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la division Videovigilancia se logró identificar al presunto autor del hecho. Se trata de un joven con frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, y es intensamente buscado.
El propietario del rodado, Matías S. (23) radicó la formal denuncia ante la seccional Primera. En la causa caratulada Hurto, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 129 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top