Así lo informó el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol. La segunda fecha del torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, tendrá lugar en el Parque General San Martín de la localidad de Campo Grande.

La segunda fecha tendrá encuentros para alquilar balcones. Tras el inicio del torneo el domingo pasado en Santa Rita, Atlético Oberá y Las Águilas de Campo Viera se ubicaron en lo más alto de la tabla gracias a sus respectivas victorias y justamente en esta fecha las viereñas se enfrentan a Las Decanas en el segundo partido de la fecha.
Pero la apertura de la segunda fecha estará en manos de dos equipos que se sumaron para este torneo: River y Racing. Las representantes del club de Villa Bonita empataron en la primera fecha mientras que las del club de Villa Svea sufrieron su primera derrota, por lo que se espera un partido a pura adrenalina.
Y en el cierre de la jornada hará su debut Atlético Campo Grande -quedó libre en la primera fecha- enfrentando al durísimo Atlético Iguazú que siempre busca ser protagonista.
Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top