Ernesto Martins, presidente de la Cámara Sierras Centrales de Misiones, fue uno de los invitados a participar del encuentro con el presidente Mauricio Macri y los funcionarios nacionales del área, el jueves pasado en Puerto Iguazú.

“Gracias a la Federación de Turismo, el interior comenzó a tener su espacio, fuimos representantes de Sierras Centrales de Oberá, Santa Ana y el Alto Uruguay, además de Iguazú”, enumeró.
 
Más allá de la exposición grupal ante el mandatario, la posibilidad de nombrar a la ciudad y a la Zona Centro desde una mirada turística fue más que significativa para el dirigente: “Le pude explicar que Oberá existe también, que si bien no somos todavía una ciudad turística, estamos trabajando para eso”. 
 
Durante el breve “cara a cara” con Macri, “le comenté los atractivos, el principal que son las termas y que están funcionando bien, que se solucionaron las cuestiones técnicas. También le comenté de los eventos principales de la Zona Centro, como la Fiesta del Inmigrante, la Fiesta de la Navidad, la Fiesta del Té”, destacó. 
 
Además, Martins aseguró que el Presidente le “dijo que en tres meses estará nuevamente recibiéndonos, ahí debemos presentarle proyectos concretos. Nos dijo que quería escucharnos, que el turismo es el camino para crear fuentes de trabajo, pero quiere proyectos concretos”. 
 
En ese sentido, planteó que “las plazas que tenemos tampoco son suficientes si queremos crecer en turismo, por eso debemos empezar a diseñar la infraestructura. Le dije al Presidente que soñamos con el aeropuerto, sería muy importante y los del El Soberbio también quieren, por eso tenemos tres meses para elaborar un proyecto específico. Lo importante es que tenemos un lugar en esa mesa de trabajo”.
Artículo visitado 216 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


3 comentarios en ““Pude explicar a Macri que Oberá existe”

  1. Alberto Diaz

    JAJAJAJAJAJAJAJA
    CIUDAD DE BUENOS AIRES
    PROVINCIA DE BUENOS AIRES
    ALGUNAS CAPITALES DE PROVINCIA AMIGAS,

    ES LO QUE EXISTE PARA MACRI, PARA CRISTINA, PARA NESTOR, PARA MENEM, PARA CUALQUIERA QUE GOBIERNE NUESTRO PAIS

    Responder
  2. Alfredo

    Hipócritas, agradezcan que vino el Presidente: a interiorizarse por el “Turismo”,porque los mismos que siguen Gobernando la Provincia jamás se ocuparon del Turismo solo se preocupaban en sus negocios personales,y nunca les reclamaron nada, hay que tener Memoria.-

    Responder
    1. Alberto Diaz

      Agradezco que venga el presidente a interiorizarse por los temas de Misiones, en especial de Obera, la casualidad es que lo hace cada vez que empiezan las campañas, fijate la ultima vez que vino uno de sus representantes Luis Pastori… Sino te diste cuenta vino a ver como está los campos con pinos, que donó a Antonia su hija, otra casualidad, esos arboles estan a punto de cosecharse, y se autorizan casas de madera para el iprodha.
      Otra casualidad pone a cargo del Area Forestal, a un empresario como Laharre, y justo salen subsidios para los madereros, Laharre sale beneficiado…
      Queres que siga con las casualidades ? a ningun presidente, le interesa el interior, salvo caso que tenga alguna empresa en ese lugar.
      Estan abocados a Buenos Aires provincia y CABA, con obras, empadronamiento a los habitantes de las villas, legalizandolos, porque alla es donde se definen las elecciones, con el 50 % de los votantes. Asi que agradezco al Hipocrita del presidente.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top