Oberá es sede de un entrenamiento en té, organizado por la Escuela Argentina de Té (EAT) en conjunto con Casa Fuentes S.A. Finley Sice y con el acompañamiento de la Municipalidad de Oberá, desde la cual brinda apoyo a esta y a todas las actividades que fomentan el Desarrollo local y regional.

La jornada tuvo inicio el lunes 9 por la mañana, realizando una recorrida por uno de los establecimientos más moderno de la empresa más importantes de la zona, Casa Fuentes S.A., mostrando sus plantaciones, instalaciones y conociendo su secadero y todos sus procesos mediante una visita guiada por los profesionales a cargo.

La capacitación o entrenamiento denominada “Terruño Misionero: Identidad y Destino”, consta de tres jornadas, que comprenden entrenamiento técnico, mezcla de experiencias (expertise blending) y cata, dictadas por Masters en té con certificados, dependientes de la EAT. Y cuenta con la asistencia de gente de todo el país y de otros países, como ser Brasil y Venezuela. Dicha capacitación durará hasta el día de hoy.

El Intendente, Carlos Fernández, presencio una de las clases, saludando y dando la bienvenida a Oberá a los disertantes y a los participantes; además, parte del equipo municipal que acompaño al intendente, hicieron entrega de presentes institucionales a todos los que realizan el entrenamiento invitándolos a conocer distintos puntos turísticos de la ciudad.

Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top