Integrantes de la comisión organizadora de la Fenasoja estuvieron en Oberá contando las novedades que tendrá la fiesta más importante de la región brasilera que comenzará el próximo 27 de abril y se extenderá al 6 de mayo en la localidad hermana de Santa Rosa.

La Fenasoja celebrará su nueva edición a partir del 27 de abril, en el municipio de Santa Rosa, ciudad hermana de Oberá. Además de la exposición agro industrial, habrá diferentes actividades artísticas de músicos reconocidos como Fernando e Sorocaba (jueves 3 de mayo).

Los extranjeros, abonan solamente cinco reales de acceso al predio (seguro de espectador). En la edición del 2016, concurrieron casi 10 mil extranjeros a la fiesta.

Para más información se puede visitar la página oficial de la fiesta: www.fenasoja.com.br

Estuvieron, Daniel Zimmermann Führ, integrante de la comisión organizadora y Jorge Luis Viana, director de comunicaciones de la Prefeitura de Santa Rosa, quienes fueron condecorados con la Declaración de Ilustres Visitantes. Los brasileros fueron recibidos por el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis María Vitelli e integrantes del ejecutivo municipal además del Presidente de la Federación de Colectividades Juan Hultgren y la 1º Princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Estefani Gemminik Hopperman.

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top