Operarios de la Dirección de Obras Públicas, ejecutan tareas en distintos puntos de la ciudad; arreglos de plazas, plazoletas, demarcación vial y recuperación de espacios públicos.

En vísperas del acto por el día de la memoria, el personal municipal trabaja en la plazoleta ubicada frente al Barrio Krause donde se realizará este sábado el acto del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En plaza San Martin, realizan la limpieza con hidro lavado, pintura en los mástiles lumínicos, arreglos en la iluminaria y refacciones en los juegos infantiles.

También realizan tareas de pintura en el edificio de la Casa de la Cultura ubicado sobre calle Jujuy y Gdor. Barreiro.

Como así también demarcación de sendas peatonales en distintos puntos de la ciudad, principalmente en cercanías a establecimientos educacionales.

Reemplazarán puente de calle Alemania

Por obras complementarias al saneamiento del arroyo Mbotaby, se reemplazará el puente ubicado en calle Alemania. La obra comenzará hoy en horas del medio día y tiene un plazo de 60 días, por lo que en ese lapso de tiempo estará cerrado el tránsito peatonal y vehicular en esa arteria.

Se podrá desviar por calle Polonia, Yacutinga o Tabay. La obra es llevada adelante por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

Rogamos a los vecinos respetar las señales y las velocidades de circulación.

Artículo visitado 64 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Trabajos municipales en Obras Púnblicas

  1. Alfredo

    Es muy bueno los arreglos en Plazas y Monumentos, pero deberían dar la prioridad en la calles de los barrios en general,porque se encuentran en pésimo estado.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top