Hoy Domingo 25 de marzo se realizará primeramente en el Parque de las Naciones el Vía Crucis de las Colectividades y luego en el Centro Cívico de Oberá el evento “Oración y Canto a la Vida” .

El Programa es el siguiente:
EN EL PARQUE DE LAS NACIONES:
•    16:00 hs Rezo del Viacrucis: El Vía Crucis de las Colectividades tiene como particularidad el realizar un circuito por cada una de las casas típicas, dando inicio en la de la Colectividad Japonesa, donde se elevarán plegarias y oraciones en el idioma original de cada colectividad, para luego culminar en el anfiteatro Norguss Jacob, donde se realizará la bendición de ramos. En caso de mal tiempo, el mismo se realizará directamente en el escenario mayor, en el mismo horario.

EN EL CENTRO CÍVICO:
•    18:30 hs. rezo del Rosario de las Flores en el Centro Cívico, a cargo del Movimiento de Schoenstatt.
•    19:00 hs. oración y Canto a la Vida con el Padre Ariel Manavella y la participación de músicos y grupos invitados.
EN LA IGLESIA CATEDRAL SAN ANTONIO::
•    20:00 hs. Santa Misa por la Vida con bendición de embarazadas.-
EN EL CENTRO CÍVICO:
•    21:00 hs. Continúan los cantos por la vida con testimonios
DESDE LA PLAZOLETA DEL CACIQUE OBERÁ:
•    22:00 hs. Caravana  por la vida  PORAvda. Avda. de las Américas hasta el Centro Cívico.-(organizado por el Consejo de Pastores de Oberá)
Motiva la realización de dicho evento, el festejo del día del niño por nacer y la manifestación a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.-
Este evento cuenta con el auspicio de la Dirección de Culto de la Municipalidad de Oberá CON NUESTRA PARTICIPACIÓN DIGAMOS “SI A LA VIDA” SIEMPRE.”.

 

Visited 9 times, 1 visit(s) today


Back To Top