Como visitantes, Atlético River de Villa Bonita venció 6 a 1 a Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú derrotó 4 a 1 a Racing, mientras que San Martín se hizo fuerte en su casa y logró sumar de a tres con un 2 a 1 ante Olimpia/San Antonio. Por otro lado, Atlético Campo Viera empató 1 a 1 con Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Alem empató 0 a 0 con AEMO. Aún queda jugarse el partido entre Atlético Oberá y Mojomi (pospuesto para el miércoles 21) y libre quedó Ex Alumnos 185.
En la calurosa tarde de este domingo, Atlético Iguazú logró una importante victoria como visitante ante Racing. En Villa Svea, la Academia lograba imponerse con el gol de Gustavo Borges, pero la visita logró el empate rápidamente a través de Sebastián Kruk (de penal) y después pasó al frente en el marcador a través Ariel Ruiz Díaz. La línea ofensiva de Iguazú complicó en varias oportunidades al local, que no encontraba la manera de salir jugando y abusó de los pelotazos que no tenían destino preciso. En el complemento las acciones siguieron de igual manera hasta que llegó la expulsión de Braian Roa, dejando a Iguazú con uno menos. Sin embargo Racing no solo no pudo aprovechar la ventaja numérica sino que además se vio sorprendido con el gol de Ramón Soza y minutos después, Ruiz Díaz selló la victoria del equipo de Leandro N. Alem (1-4).
En tanto, Atlético River sumó tres puntos con una gran victoria en condición de visitante. En el Parque Gral. San Martín, Atlético Campo Grande fue derrotado 1-6. La visita tuvo su tarde inspirada a través de su delantero Franco Saavedra quien fue imparable para la defensa local. Saavedra convirtió dos goles en el inicio de partido, pero llegó la reacción del aurinegro que logró descontar a través de Lucas Iakinchuk. Pero Campo Grande no pudo controlar a Saavedra, quien en el complemento se despachó con tres goles más, convirtiéndose en el goleador de la fecha. El equipo de Sebastián Montenegro no se conformó y aumentó la cuenta con un gol de Nicolás Portillo, sellando una clara victoria.
También San Martín pudo cosechar una victoria (2-1), siendo el único de esta fecha que logró hacerlo en condición de local. El general recibió a Olimpia/San Antonio y ambos protagonizaron un partido muy parejo en la calurosa tarde de 25 de Mayo. Sin diferencias, en los primeros 45 minutos empataron 0 a 0, hasta que en el complemento llegó el gol de Yonathan Ávila, quien tomó un rebote después de una mala salida del arquero. Pero reaccionó el equipo de Alfredo Forster, que logró empatar a través de Leo López de penal. Sin embargo, siguió en la búsqueda el equipo de Celso Rodríguez y pudo ponerse al frente a través de Randy Ferreyra, también de penal.
En tanto, en el Club Bowling de Campo Viera, el equipo de la dupla técnica Gural-Martínez logró empatar 1 a 1 con Atlético Aristóbulo del Valle. La visita lograba imponerse por la mínima diferencia al término del primer tiempo con gol de Eugenio Piñeiro, pero el local no bajó los brazos y en el complemento pudo alcanzar el empate a través de Gonzalo Ortigoza. El “tealero” terminó con uno menos por la expulsión del arquero Marcelo Gural.
Otro empate fue el que se dio en Leandro N. Alem, entre Atlético Alem y AEMO. En partido jugado en cancha de Atlético Iguazú, el Decano de Alem no pudo imponerse al último campeón y terminaron igualados en cero. Los “municipales” tuvieron ventaja numérica por las expulsiones en el local de Nicolás Hipólito y de Fernando Pereira, pero no pudo aprovecharla para sumar.
Por la segunda fecha, resta jugarse el partido entre Atlético Oberá y Mojomi, que fue reprogramado para el próximo miércoles 21 en el Complejo Deportivo de Santa Rita.

Resultados 2a fecha

Atlético Campo Viera 1 – 1 Atl. Aristóbulo del Valle
Atl. Campo Grande 1 – 6 Atlético River
Racing 1 – 4 Atlético Iguazú
San Martín 2 – 1 Olimpia/San Antonio
Atlético Alem 0 – 0 AEMO
Atlético Oberá – Mojomi (pospuesto)
Libre: Ex Alumnos 185
Artículo visitado 96 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top