Llega a Oberá el show del personaje más esperado por todos los chicos: ¡LA VACA LOLA!.

El próximo jueves 15 de marzo, a las 19 horas en la Colectividad Ucraniana del Parque de las Naciones, La Vaca Lola los espera junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia.

MUMI. una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila….. Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que los harán pasar una gran tarde. ¿Que pasaría si LA VACA LOLA desaparece?  ¿Podrán encontrarla?  MUMI junto a todos sus amigos de la granja (el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito) deberá resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío.

Un show multimedial con una vistosa escenografía, coloridos vestuarios y una historia atrapante, con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre; La Vaca Lola, En la Granja de mi Tío, Señora Vaca, La Gallina Turuleca, La vaca Lechera, Cucú Cantaba la Rana, ¡y muchas más!.

Reserva y Venta de Entradas – (sillas numeradas):

Reservas: al Tel. 429930 – 406930 – Casa Típica Ucraniana del Parque de las Naciones.-

Venta: del 8 y 9, 12 al 14 de Marzo, de 17 a 20 horas. y el día de la función previo al show.-

Artículo visitado 292 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top