Este domingo 11 comenzó a disputarse el Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, donde se registraron tres victorias y tres empates, en lo que promete ser una competencia muy pareja. Atlético Oberá logró una importante victoria en la primera fecha al vencer a Atlético Iguazú 3 a 1 en condición de visitante. Otro que ganó así fue Atlético Campo Grande en su visita a Olimpia/San Antonio, con un ajustado 3 a 2; mientras que Atlético River fue el único que logró imponerse en su casa al vencer a Atlético Campo Viera por 3 a 2. Por otro lado, Atlético Aristóbulo del Valle empató 1 a 1 con Ex Alumnos 185; AEMO empató 2 a 2 con San Martín y Racing igualó 1 a 1 con Atlético Alem. Mojomi tuvo fecha libre.
En el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO igualó con el General de 25 de Mayo. La visita se imponía al término del primer tiempo dos-cero arriba gracias a los goles de Víctor Mayer y Amaro Rodríguez. El local además jugaba con uno menos por la expulsión de Luis García. Pero en el complemento llegó la reacción y el empate, gracias a los goles de Héctor Montero (penal) y Aníbal García. Las acciones se igualaron con la expulsión de Amaro Rodríguez, pero ya no hubo tiempo para más.
En el Juan G. Cáceres, Olimpia/San Antonio recibió a Atlético Campo Grande. El Aurinegro no tardó en ponerse en ventaja con un golazo de Tiro libre de Nelson Ríos a los 10´. Rápidamente el local empató con un gol de Gabriel Bielas y luego pasó al frente con otro golazo, esta vez del delantero Chipi López que a pura gambeta dejó su sello en la tarde en el Tiro Federal. Ya en el complemento llegó el empate de Campo Grande, a través de Ronald Tkachuk. A esa altura, ambos jugaban con 10 por las expulsiones de Anton adruzsyzsyn y Julio Cabral. Luego llegó un penal para la visita que Tkachuk canjeó por gol. Campo Grande se quedaría con uno menos por la expulsión de Ríos, pero aunque el Rojo del Tiro Federal tuvo chances no pudo cambiar el resultado final. En el Juan Pratz Ribas de Villa Svea, Racing recibió a Atlético Alem en un partido donde la visita tuvo la buena fortuna de ponerse arriba en el marcador con un gol de media distancia de Matías Kachuk. Pero luego el local logró el empate con un gol de Lionel Britez, que ya sería el definitivo. En tanto, en el Juan A. Juristch de Villa Bonita, Atlético River logró imponerse 3 a 2 a Atlético Campo Viera en un partido que no dio tiempo al descanso. El local ganaba con el gol de Franco Saavedra, pero el Tealero empataría con un gol de Matías Gural. Saavedra volvería a marcar y otra vez Gural empataría. Ya en el complemento llegaría el gol de Dante Benítez, que le daría la victoria a los de “La Villa”.
En tanto, en Leandro N. Alem, Atlético Iguazú fue derrotado por Atlético Oberá (1-3). El Decano obereño abrió el marcador con un gol a los 14´ del 2T de Matías Fleytas, y luego amplió a los 19´ con gol de Santiago Sanabria. El local no hacía pie y a los 31´tuvo mala fortuna y Fabio Da Rosa metió el 3-0 parcial en contra. A los 35´ llegó el gol del descuento para los locales a través de Sebastián Kruk.
Por otro lado, en el Complejo Deportivo de Aristóbulo de Valle, Atlético Aristóbulo del Valle vencía 1 a 0 a Ex Alumnos 185, pero los del Altiplano Obereño lograron igualar el marcador con gol de Rafael Joaquín.
Visited 10 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top