Los atletas obereños se consagraron como los mejores en las tres fechas de la XXVI edición del Gran Prix Nocturno. Da Silva y Siruk fueron los más rápidos en la general ganando sin inconvenientes en las tres fechas. El sábado se realizó la entrega de premios de todas las categorías con la presencia y participación de Antonio Silio, una leyenda del atletismo argentino.

Se completaron las tres fechas de la competencia atlética única en sus características, como lo es el Gran Prix Nocturno, que consagró como campeones a los obereños Agustín Da Silva y Tania Siruk quienes dominaron en sus categorías durante los tres fines de semana. Anibal Andrade y Darío Piñeiro completaron el podio general en caballeros, en tanto que en damas Mariela Bresiski y Schafranky Melina.

Previo a la realización de la última fecha se realizaron actividades recreativas de mini atletismo y atletismo adaptado.

Luego, Antonio Silio, histórico atleta argentino realizó una charla a los deportistas que se encontraban pronto a largar la competencia. Además Antonio se sumó a la competencia y se comprometió a participar el año que viene. (corredor de larga distancia retirado. Antonio posee actualmente los records argentinos en las pruebas de 5.000 m10.000 m10 km (ruta)15 km (ruta)Media maratón25 km (ruta)30 km (ruta) y Maratón. Recibió el Premio Konex de Platino como el atleta más importante de la década en Argentina).

La última fecha se desarrolló con total normalidad, con más de 250 participantes que decidieron ser parte de la prueba atlética. (Se adjuntan resultados por categorías).

Artículo visitado 181 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top