El miércoles 7 del corriente , en horas de la tarde, se realizó en la sede de la CRIPCO, una reunión convocada por el Ejecutivo municipal y esta Cámara.  

De la misma participaron el Sr. Intendente, Dr. Carlos Fernández, el Director de la Unidad Ejecutora Municipal, Francisco Stevenson, el Dr. Fernando Vitelli, vecinos de nuestra ciudad y representando a la CRIPCO, Fabián Jamasmeie, Carlos Mielniczuk y Enrique Morchio.

El motivo de la misma fue conocer el desarrollo, avance y planeamiento de las obras de desagües pluviales que se están ejecutando, que en la actualidad están afectando a la calle 9 de Julio y por ende todo el microcentro, dado los inconvenientes en el tránsito que se producen, y las inevitable molestias que se generan a los frentistas por los trabajos.

Desde el Ejecutivo se explicó que a fin de minimizar estos problemas se realizaron gestiones ante la Empresa ejecutora, la cual trabaja en coordinación con el Municipio, para reducir los plazos de ejecución y generar menos congestión en el microcentro, pero remarcaron la importancia fundamental de estas obras de desague pluvial, siendo inevitable que se genere algún grado de molestia al frentista, dada la magnitud de las mismas. También brindaron detalles respecto de las distintas  obras que se encuentran en ejecución en la ciudad y sobre acciones sociales que desarrolla la Municipalidad, como ser la distribución de agua potable.

Desde la CRIPCO y los presentes se formularon posteriormente preguntas relacionadas con distintas inquietudes, las cuales fueron respondidas por los funcionarios, resaltándose por último la importancia de generar estos espacios de diálogo directo, a fin de contar con información precisa y formular propuestas que beneficien a toda la comunidad.

Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top