El Oberá Tenis Club salió de Paraná recién esta mañana, 8 horas, ya que debió esperar el alta médico de Chris Hooper, quien fue sometido a una pequeña cirugía, por la lesión sufrida en el juego ante Atlético Echagüe Club en Paraná, Entre Ríos, por la Liga Argentina de Básquet, Conferencia Norte.

El foráneo del equipo de Sebastian Torre, sufrió una lesión en pleno juego, luego de saltar a un rebote defensivo, habría pisado a un jugador, cayendo con toda la fuerza del cuerpo y potencia del salto, provocándose una luxación en el astrágalo del pie-tobillo derecho. Se trata de una lesión poco frecuente, que le demandará una seria recuperación.

El carismático jugador, debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná. Los profesionales médicos intentaron una reducción cerrada, bajo anestesia, pero al no lograrse debieron optar por la reducción abierta, es decir con una cirugía.

Sobre tiempos estimados de recuperación no hay precisiones, pero se conoce que dado el tipo de lesión sería de al menos un par de meses. “No tenemos todavía el tiempo de recuperación, lo evaluaremos con los profesionales en Oberá” explicó el Jefe de Equipo, Miguel Ferreyra.

El triunfo en el partido quedó en un segundo plano dadas las circunstancias y la preocupación del todo el plantel. “Lamentamos profundamente el incidente, porque además de quedarnos sin un jugador en el momento más competitivo, es una gran persona, muy solidario, con excelente relación con todo el plantel” manifestó el presidente del OTC Hector Raul Albea. “Deberá hacerse una resonancia (magnética) para tener más detalles, pero probablemente la situación impone un remplazo. Estaremos evaluando con el entrenador”.

Lo que se debería calificar como una gira perfecta, ya que el equipo jugó dos partidos, ante Unión de Santa Fe y Echagüe después, con sendos triunfos, dejó un sabor amargo. El elenco deberá reponerse rápidamente para encarar lo que sigue. Ahora tendrá que afrontar cuatro partidos como local: el miércoles 7 de marzo ante Unión, el sábado 10 con Libertad de Sunchales, jueves 15 con Independiente de Santiago del Estero y viernes 23 recibirá a Deportivo Norte. Luego quedarán seis juegos, visitará a Asociación Mitre, Talleres e Independiente, en San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Santiago del Estero, respectivamente. Posteriormente recibirá Echagüe y cerrará como visitante, ante Tiro Federal de Morteros y San Isidro de San Francisco, Córdoba.

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top