Luego de intensas tareas investigativas llevadas a cabo en los últimos días, la comisaría de Guaraní en forma conjunta con la seccional Segunda de Oberá, detuvieron esta tarde en el lote 105 de ésta localidad a Carlos G. (65), sindicado como el presunto autor de un hurto ocurrido en el mes de octubre del año pasado, en perjuicio en una empresa agroindustrial.
La denuncia fue radicada el pasado jueves por Dante L. (39), ante la comisaría de Guaraní, quien manifestó que hace cuatro meses constató la sustracción de varias herramientas de una empresa agroindustrial de la cual es encargado. El denunciante aportó datos importantes para la investigación, que concluyó con el avance en el esclarecimiento del ilícito.
En un procedimiento llevado cabo esta tarde en el domicilio del sospechoso se procedió al secuestro de varias herramientas como ser: llaves, amoladoras, pinzas, cables entre otros objetos. El hombre detenido se desempeñaba como sereno en dicho establecimiento. Ahora fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, que interviene en la causa.

Artículo visitado 356 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top