En la tarde del martes 13 de febrero Gastón López lanzó en sus múltiples plataformas digitales el segundo corte de difusión de su álbum debut Gastón López Canción & La Gurisada desde Oberá Misiones para el mundo.

El Cururú de la Siesta es un homenaje para aquel niño, compañero, amigo que compartía sus tardes en nuestra vereda del barrio. La canción está compuesta e interpretada por Gastón López que es acompañado en el bajo por Crysthian Pacheco, en la batería por Juan Cabral, en teclados Leandro Yahni, en percusión Chori Ovando y en los coros Myrna Rivas, Nathanael Aguirre y Pio Prette.

“Me pone muy feliz dar a conocer este segundo corte ya que cuenta una historia muy vivida en nuestra infancia por el barrio. Es una de esas historia envueltas en canción que nunca olvidamos”, comenta el músico.

El disco, que será lanzado para fines del mes de marzo y principios de abril, fue grabado,  mezclado y editado en Rastastudio Independiente y posteriormente masterizado en Yaguá, los dos emprendimientos también radicados en la capital del monte. Foto: Facundo Santa. Ilustración: Rodrigo Benitez.

“Comenzar a ser parte de un hermoso repertorio de canciones en mi provincia me llena el alma, saber que estoy dejando música a través de mi vivencia, mi historia es aún más hermoso”, nos relata Gastón.

https://www.youtube.com/watch?v=U242UCl3jag&feature=youtu.be

Artículo visitado 65 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top