En la mañana de este lunes, en conferencia de prensa, el Presidente de la Celo, Cartlos Ortt junto a Rodolfo Alvarado Socio de la empresa “Morada del Avá” y Juan Hultgren encargado del Sector Sepelio de la cooperativa (además Presidente de Federación de Colectividades), dieron a conocer un convenio firmado entre ambas.

La empresa presta el servicio de cremación en la zona centro, lo que ahora estará disponible para la cooperativa con un descuento del 30 %, pasando de 12 mil pesos el costo al público a 8 mil para los socios.

El convenio firmado trata sobre la posibilidad de contratar el servicio abonando en cuotas mensuales de 70 pesos para la empresa y 90 pesos para la CELO, según explicó Ortt.

Después de las primeras 12 cuotas, el socio tendrá 100 % de cobertura; previo a eso será porcentual a lo que haya aportado hasta ese momento. Será para el titular y el grupo familiar con un costo de 50 pesos más iva.

Los socios recibirán con las facturas de energía y agua un folleto explicando en detalles como funciona el servicio y la forma de adhesión.

Artículo visitado 159 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top