Tras el trabajo articulado entre la Municipalidad de Oberá, el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Cooperativa Eléctrica Limitada, se llevo a cabo el proyecto de la nueva conexión de red de agua potable para el barrio denominado Tuichá, impulsado por el Intendente local, Dr. Fernández.

Con gran participación de los vecinos del Tuichá que se concentraron en la plaza central del barrio, los funcionarios municipales y de la Cooperativa Eléctrica presentes explicaron la modalidad de conexión a la red y los costos que ello implica.

A partir de la conexión de cada vivienda, los vecinos que antes dependían del servicio de distribución de agua por medios de camiones municipales o de la canilla pública, deberán cumplir con las obligaciones al igual que todos los socios de la Cooperativa, incluyendo el abono mensual de su consumo.

Estos proyectos son fruto de la cooperación interinstitucional cuyos orígenes  se remontan al año 2016,  con la firma de un convenio marco, para realizar en conjunto gestiones, trámites o tareas para lograr la concreción de obras inherentes a  infraestructura y servicios comunitarios. Lo expuesto es un ejemplo de la nueva impronta en políticas públicas implementadas por la actual gestión, que sostenidas en el tiempo hacen posible la ejecución de obras en distintos barrios.

Artículo visitado 72 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top