La Unidad Regional II  con asiento en esta  ciudad  intensificó en los últimos  los controles  viales y aplicación de la Ley Nacional de Transito.  Con este fin  se dispuso presencia permanente de efectivos y móviles en la rutas provinciales y nacionales. Además en la zona urbana de Oberá se trabaja en  conjunto con los inspectores de transito de la municipalidad local.

Como resultado de esta tarea preventiva en las últimas horas  se procedió a la retención    de dos automóviles, y tres motocicletas, por no cumplir con las exigencias previstas en  la ley 24.449.  Los controles se llevan adelante a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional II.

En la víspera  también se labraron 6 actas de infracción al transito, y fueron retenidas 4 licencias de conducir. Esta tarea   va continuar,  con mayor presencia policial durante el fin de semana. Por lo que la Policía de Misiones recomienda a los automovilistas que circulen con sus vehículos en condiciones y  todas las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Transito.

Artículo visitado 86 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top