En una tarea en conjunto entre el Comando Radioeléctrico y la división Toxicomanía de esta ciudad se logró  incautar ayer por la tarde tres panes y medio de marihuana y cuatro envoltorios plásticos de la misma sustancia totalizando  2 kilos  84 gramos de la mencionada droga.
La marihuana estaba un una mochila que fue dejada oculta entre las malezas de un baldío cercano de la plaza Malvinas. La tarea que se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones ( OCAF-MIS) comenzó a las 13.50, mediante un trabajo de seguimiento e  información recibida, los uniformados llegaron hasta la zona donde  se encontraba un grupo de  jóvenes en actitud sospechosa, al sentirse rodeados por la Policía se dieron a la fuga  y dejaron escondida dicha sustancia en el terreno baldío en inmediaciones del citado espacio publico.
Una vez encontrada la marihuana se comunicó inmediatamente al   Juzgado Federal de Oberá, que indicó todas las diligencias a seguir. Además se secuestró un  teléfono celular, un cuchillo tipo carnicero, y elementos de higiene personal. El valor  económico de la droga incautada asciende 41.680 pesos.
Además de la división Toxicomanía y el Comando Radioeléctrico también trabajó la división Criminalística que realizó  las pericias de rigor. Se montó un amplio operativo para dar  con los presuntos dealers.

Artículo visitado 499 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top