Organizado por la Policia Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, los Reyes Magos llenaron de alegría el Centro Cívico de Oberá, donde se concentraron ésta tarde más de un centenar de niños que recibieron regalos y golosinas.
Los Reyes Magos llegaron a caballo, con tres equinos pertenecientes a la división Montada de la Unidad Regional II. En lugar los niños se concentraron con sus padres, y hasta hubo lágrimas de emoción de los más pequeños por recibir los regalos de la mano de los propios Reyes Magos, con quienes se sacaron fotografías y se fundieron en abrazos.
El Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus, junto al Segundo Jefe, Comisario Inspector Maslowski participaron de la jornada y tomaron contacto directo con los vecinos que se dieron cita en el Centro Cívico Obereño, que se llenó de algarabia Infantil.
La actividad para agasajar a los más pequeño, organizada por la Policía Comunitari, tuvo su primer jornada ayer en el sector de Pediatría del Hospital Samic, donde los niños allí internados recibieron con alegría a los Reyes Magos; y se vivieron momentos de muchas emoción.

 

Artículo visitado 141 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top