El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 21.45 sobre ruta provincial número 6, en la provincia patagónica. La familia que viajaba en un Chevrolet Vectra, volcó en las laderas del dique Casa de Piedra. En el vehículo viajaban los obereños SOBIERAJ Cristian Adrián Sobieraj, Sonia Ansiso (ambos de 44 años) y sus tres hijos menores Agustín (13 años), Selena (7 años) y Aransa (3 meses).

El vehículo, que circulaba de norte a sur, por cuestiones que se intentan establecer despistó y volvó desde el puente. Los integrantes de la familia fueron trasladados en ambulancia a diferentes hospitales de la ciudad de General Roca Río Negro, a unos 120 kilómetros del lugar

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, a horas 21.45 sobre ruta provincial número 6 personal policial de La Pampa tomó intervención en un accidente de tránsito. La familia que viajaba en un CHEVROLET VECTRA dom ISR 970, volcó en las laderas del dique Casa de Piedra. En el vehículo viajaban los obereños SOBIERAJ CRISTIAN ADRIÁN, ANSISO SONIA (ambos de 44 años) y sus tres hijos menores AGUSTÍN (13 años), SELENA (7 años) y ARANSA (3 meses).
El vehículo, que circulaba de norte a sur, por cuestiones que se intentan establecer despista y vuelca en el puente. Los integrantes de la familia fueron trasladados en ambulancia a diferentes hospitales de la ciudad de General Roca Río Negro, distante a 120 km del lugar del hecho.
En la clínica JUAN XXIII continúan internados los dos menores de 13 y 7 años, en sector terapia pediatrica con asistencia mecánica (respirador artificial) y medicación permanente. Estado grave, pronóstico reservado. Los padres y el bebé de 3 meses se encuentran internados en el hospital FRANCISCO LOPEZ LIMA en observación.

Artículo visitado 249 veces, 1 visitas hoy

MisionesOnline


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top