Con motivo del día de los  Reyes Magos que se celebra el próximo 6 de enero, la Policía Comunitaria, junto al equipo interdisciplinario que forman parte de la mencionada  división, dependiente de la Unidad Regional II, visitaron ésta tarde el Hospital Samic de esta ciudad y entregaron juguetes y golosinas a los niños que están internados en el sector de pediatría de dicho centro asistencial.
La actividad solidaria forma parte de la permanente  tarea de acercamiento con la comunidad que lleva adelante la Policía Comunitaria y que se ve reflejado en gestos como estos, a lo que se suma  el agasajo por el Día del Niño que éste año ya celebró su segunda edición en esta ciudad y convocó a miles de chicos de distintos sectores de Oberá.
En esta oportunidad la visita  de Los Reyes Magos al Hospital provocó la alegría de los niños internados en pediatría, quienes con una sonrisa recibieron a los integrantes de la Policía Comunitaria, a la vez las madres que estaban acompañando a sus hijos expresaron el beneplácito hacia los integrantes de la institución policial.
Asimismo es destacable el acompañamiento de la dirección del Hospital  el plantel de  médicos, y enfermeros, de Pediatría; quienes colaboraron para la actividad se pudiera desarrollar tal cual estaba programada.
Mañana viernes   éste gesto se va a trasladar al Centro Cívico de la ciudad, donde junto a la Policía Comunitaria estará la división Montada con los equinos. Allí se realizarán obsequios a los niños.

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top