Los jóvenes de Interact Club Oberá llevaron regalos para el primer bebé del año. Mikaias Sebastian Candido, fue el primer bebé de este 2018, no solamente de Oberá sino de la provincia, junto a sus padres recibió el especial obsequio preparado por Interact.

Valentino Bojarin, presidente del Club de jóvenes obereños, junto a Cielo Detke y Malena Von Fuchs, ex rotaria, fueron los encargados de la entrega. “Preparamos todo con donaciones y aporte de los chicos” expresó Valentino. “La idea es que lo pueda disfrutar la familia y cerrar el año de tareas”.

Sobre las actividades del año el presidente afirmó que fue de intensa tarea. “Fue un año positivo, porque hicimos dos actividades por mes, varias en el Hospital, ya que apadrinamos una salita de pediatría, así que nos ocupamos bastante, en los últimos días para decorarlo y dejarlo más agradable. Pero además otras como un torneo de ping pong donde la inscripción era un alimento no perecedero que luego fue donado a la Fundación Aprendiendo a Ser” señaló.

Luego de llevar los obsequios al primer bebé del año, el grupo se tomará un descanso. “Ahora tenemos un receso para reencontrarnos en febrero. Mi mandato vence en julio del 2018, así que tengo algunos meses todavía como presidente. Somos entre 15-20 integrantes, pero la invitación está hecha a quienes quieran sumarse. Nos reunimos sábados de por medio desde las 16 en el Cabañas del Parque. El requisito, además de tener entre12 a 18 años, es tener ganas de trabajar. La idea es concretar acciones que sirvan a la comunidad” subrayó Valentino Bojaryn.

Artículo visitado 170 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top