El predio que había sido dado en comodato en el año 2014 por la anterior gestión municipal a la Cooperativa Agropecuario Misionerita Limitada, fue recuperado por el municipio, según establecía la ordenanza 2628/2017.

Dicho contrato había sido otorgado en el año 2014 y establecía un inusual plazo de NOVENTA Y NUEVE (99) años pudiendo ser renovado por iguales períodos en los cuales la nombrada Cooperativa estaba comprometida a la producción de biodiesel a base de tártago.

El director de Asuntos Jurídicos municipal, Dr. Mijael Julián y el escribano César Pereyra Pigerl se hicieron presentes ,el día viernes 22 por la tarde, en el inmueble recuperado por la Municipalidad de Oberá, para realizar la constatación de su estado actual y toma de posesión.

Debido a la necesidad de espacios por parte del Estado Municipal, y ante la nula producción de biodiesel, se tomó la decisión de destinar dicho inmueble a otros fines en favor de la ciudad.

El Municipio, en el ejercicio de sus derechos recuperó parte del patrimonio de todos los obereños para destinarlos a un fin productivo y real que beneficie a la comunidad en su totalidad.

Artículo visitado 316 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar...

Back To Top