El trabajo articulado entre, la Municipalidad de Oberá, el Gobierno de la Provincia de Misiones, Vice Gobernación, Consejo Provincial de Discapacidad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, una vez más hizo realidad los sueños de una familia obereña.

El intendente Carlos Fernández entregó una vivienda tipo “Misionerita” a la Familia Cabrera.

La obtención de esta vivienda mejorará su calidad de vida, ya que vivían en precarias condiciones de habitabilidad que no eran aptas a las necesidades de la niña debido a los problemas de salud de Milagros

El municipio, además, gestionó la conexión de servicios que provee la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (energía eléctrica y agua potable) para la vivienda que ha adquirido Milagros y su familia.

Artículo visitado 283 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

2 comentarios en “Milagros y su familia recibieron una vivienda

  1. Loby

    la verdad que patetico ver como hacen política con toda esta gente , esto no deberia ser noticia con la cara de salames de todos ellos en la foto.

    Responder
  2. Alfredo

    El Intendente, como siempre buscando los Votos para las próximas Elecciones,el Señor: debería empezar a recorre los Barrios para ve el Estado deplorable que se encuentran, en calles, falta mejorar con cordón,asfalto, limpieza y control de edificación en los Espacios Verdes.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top