La denuncia fue radicada hoy en la seccional Primera de esta ciudad, por Walter T. (54), domiciliado en calle Japón; quien manifestó que momentos antes tras romper una ventana de su domicilio ingresaron y sustrajeron un televisor, dos controles remotos, un cargador de celular y una Tablet.
El Comando Radioeléctrico tomó conocimiento en primera instancia, y en conjunto con la división Motorizada de Villa Martos asistieron rápidamente al lugar, inmediatamente comenzó una investigación y los efectivos de la seccional Primera lograron recuperar los objetos sustraídos.
En averiguación del hecho fue detenido Luis M. (19). Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 330 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “Detienen a un joven y recuperan elementos robados en Oberá

  1. Zulema

    Hace dos semanas esta misma rata robo en 180 viviendas 40000 pesos de los cuáles se recupero sólo una parte…lo agarraron y lo soltaron al otro día!!!..siempre lo mismo..vuelve a delinquir..que hay que hacer para que este SORETE no salga más… Que leyes y que justicia de mierda!!!

    Responder
    1. Soaler

      ¿Qué hay que hacer?
      Si entra el chorro, vos no lo podés amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… sos inimputable, hermano. En 10 días salís …

      Responder
      1. hector

        usted mira mucho cronica tv jajjaja….. lo unico que hay que hacer llenarle de plomo cargarle en el baul del auto y tirarle en medio del monte.. listo

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top