En un intenso despliegue policial en conjunto, llevado adelante por las distintas dependencias de la Unidad Regional II, buscan al autor de un hurto, resistencia a la autoridad y daño, ocurrido en la víspera en el barrio San Miguel de está ciudad. Asimismo se logró recuperar las esposas sustraídas a un efectivo policial, quien fue agredido por un grupo de personas mientras llevaba adelante un procedimiento en el mencionado sector de Oberá.
Al intentar demorar a un sujeto, los efectivos de la división Motorizada que estaban trabajando en el lugar fueron agredidos con piedras, y recibieron amenazas por parte de familiares del mismo, logrando liberar al demorado, quien al darse a la fuga le sustrajo las esposas a un suboficial; y para evitar se detenido se resguardó en su domicilio, donde fue defendido por su padre, identificado como Ramón P.
Hoy a las 12:00, efectivos de la seccional Quinta, en conjunto con las seccionales Segunda, y Cuarta, además del Comando Radioeléctrico, mediante una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción II, procedieron al secuestro del elemento de uso policial. Las esposas fueron entregadas por Ramón D., domiciliado en el mencionado barrio; quien manifestó que recibió las mismas de parte de Ramón P., quien se dio a la fuga del lugar.
La denuncia fue realizada en la seccional Quinta, por el suboficial afectado. El sumario se lleva adelante con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 502 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “En un allanamiento recuperan esposas robadas a un Policía, y buscan a un hombre que se dio a la fuga

  1. Janes Luisa

    No sean mentiroso a ustedes nadie le tiro piedra y las esposas ustedes les esposaron y le dejaron manga de mentiroso y enzima le tumbaron de la moto y le pisaban con sus botas probalesido sin vergüenza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top