El Oberá Tenis Club quiere terminar con una sonrisa el 2017. Luego de conseguir tres triunfos consecutivos, las condiciones son ideales para extender la buena racha ya que demostró un crecimiento sostenido en su producción. “Estamos muy bien, venimos de tres victorias consecutivas, si bien no estamos confiados, estamos muy bien a nivel equipo. Estamos construyendo de a poquito nuestra identidad como equipo y queremos seguir por el buen camino” sostuvo Sergio Rupil, una de las figuras del elenco de la tierra colorada.

El equipo fue de menor a mayor y entiende le queda aún por mejorar. “Nos costó un poco, por ser un equipo nuevo con jugadores que no nos conocíamos, pero de a poco mejoramos esos aspectos, creando sociedades entre nosotros  y aprendiendo a sacar lo mejor de cada uno, igual falta mucho por mejorar todavía” expresó el escolta.

A punto de concluir el año en las primeras posiciones de la Conferencia Norte, el equipo asume que están en la buena senda. Para Sergio Rupil, como para el resto del plantel, el balance es positivo. “La verdad que hasta la fecha lo que ha sido es muy positivo, creo que nadie se esperaba ver al OTC en el lugar en el que está en estos momentos, pero queremos seguir dando sorpresa y demostrar que estamos a la altura de la competencia” sentenció.

Al exceso de vértigo de los primeros partidos sumaron equilibrio y manejo de los cambios de ritmos necesarios para tener control. “Mejoramos mucho en defensa y estamos siendo prolijos en ataque, algo que nos costaba, estamos cumpliendo nuestros roles cada vez más y siguiendo las indicaciones del entrenador, eso es lo mejor” reflexionó Rupil.

El rival que se viene, Barrio Parque, está en la mira. Si bien el receso está al caer, con el encuentro necesario con los afectos, el equipo sabe que debe dar un pasito más. “Tienen jugadores de mucha categoría, debemos jugarles de igual a igual, sin subestimarlos pero tampoco sin agrandarlos, vamos a seguir como en los últimos partidos con toda la agresividad y la intensidad posible para tratar de quedarnos con el juego” reconoció Rupil.

El partido ante Barrio Parque de Córdoba, se jugará este jueves próximo, a las 21.30 en el estadio del OTC, con arbitraje de Oscar Martinetto y Gustavo D’Anna.

Artículo visitado 55 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top