Los jueces Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y Jorge Erasmo Villalba dieron a conocer hoy el veredicto del juicio por el cuádruple homicidio de la familia Knack.

La lectura de la sentencia del Tribunal Penal Uno se produjo en el SUM de la Unidad Regional II de Policía, sito en avenida Sarmiento 830 de Oberá.

Finalmente dictaron la pena de prisión perpetua para Pablo Julio Paz (54), Juan Ramón Godoy (47) y Marcial Benicio Alegre (54).

A lo largo de las doce audiencias del debate oral y público, quedó probado que en la tardecita del domingo 25 de mayo del 2014, cinco delincuentes encapuchados ingresaron al domicilio de la familia Knack, en el kilómetro 7 de la ruta Provincial 5.
Los delincuentes actuaron con extremada saña, al punto que golpearon, torturaron y quemaron vivas a las víctimas, identificadas Oscar Knack (43), su esposa Graciela Mabel Mojsiuk (42) y sus hijos Bianca (12) y Cristian (25).
El único sobreviviente de la familia fue Carlos “Nano” Knack (27), quien al momento del horrendo hecho se encontraba en la casa de su novia.

Visited 15 times, 1 visit(s) today

Territoriodigital. Foto: Luciano Ferreyra


Back To Top