Este sábado, se jugaron las finales del torneo clausura 2017 de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (LIFA), de la categoría Libres y Senior.

En ambos partidos igualaron 0 a 0 y se terminaron definiendo por penales.

En la categoría senior, a pesar del empate, Profesionales fue superior en todo el partido con jugadas claras, aunque sin goles, esto llevó a que el partido se defina por penales, donde le ganó 3 a 1 a Ingenieros, y se convirtió en el nuevo Campeón, en tercer lugar quedó el equipo de docentes, el máximo goleador de esta categoría, fue José María “Goyo” García (Docentes), y la valla menos vencida se llevó Lucio Chunquel (Profesionales).

En la Categoría Libres, el partido también se definió por penales después de un partido sin goles, donde Profesores se impuso 4 a 3 ante Ingenieros, y se convirtió en el nuevo campeón del Torneo Clausura 2017, el tercer lugar se llevó Contadores United, el máximo goleador de esta categoría fue Alexis Stefan (Ingenieros), y valla menos vencida fue para Nelson Fabián Soza (Prensa y Asoc.).

De esta manera se consagraron Profesores de la Categoría Libres, y Profesionales de la Categoría Senior, como los Campeones del Torneo Clausura 2017 de la LIFA.

Artículo visitado 241 veces, 1 visitas hoy

AzulRadiodigital.com.ar


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top