En la tarde de este domingo, en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, Atlético River y Olimpia/San Antonio empataron 0 a 0 en el partido de ida de la gran final de la Cuarta División.
Los dirigidos por Rubén Vargas no pudieron aprovechar la ventaja de jugar como local ante los juveniles del Rojo del Tiro Federal, en lo que fue un partido muy parejo y con pocas acciones de peligro. Por su parte, los dirigidos por Néstor Quevedo se llevaron un empate como visitantes que podría ser favorable ya que deja abierto el final para los últimos 80 minutos que se jugarán el próximo fin de semana en la cancha del Club Olimpia.
El trámite del primer partido de final fue tan parejo que incluso tuvo momentos de bajo nivel futbolístico pero con mucha pierna. La batalla por el balón se centró en el mediocampo donde ninguno de los dos logró ser dominante. El empate refleja justo el desarrollo del partido que sirve como primera mitad de la Finalísima del fútbol de la Liga Obereña en Cuarta División. Ahora todo queda abierto para el partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana (aún no se confirmó el día u horario). Recién allí conoceremos al nuevo campeón de la Cuarta División de la LROF.
FINAL
IDA: ATLÉTICO RIVER (0) vs OLIMPIA/SAN ANTONIO (0)
VUELTA: OLIMPIA/SAN ANTONIO vs ATLÉTICO RIVER
Artículo visitado 42 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top