Carlos Okulovich finalizó 11º este domingo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por la 15° y última fecha del campeonato de Turismo Carretera.

Por la última cita de la temporada de TC en el circuito platense, el piloto misionero cerró de buena manera culminando 11° con el Torino del Maquin Parts Racing en una carrera que lo tuvo entremezclado con la definición del campeonato de pilotos.

Arrancó el día 4° en la serie

Okulovich largó desde la tercera posición en la tercera serie de la mañana y luego de haber perdido un lugar en la partida en manos de José Manuel Urcera, el obereño no pudo recuperar lo que era suyo para culminar 4° en el parcial del domingo.

En medio de la lucha por el campeonato, fue 11°

En la competencia Final, Carlitos largó desde la 10° posición, detrás de Facundo Ardusso y adelante de Agustín Canapino, quienes luchaban por el campeonato de pilotos, por lo que su carrera estuvo condicionada al no entrar en roces con los dos aspirantes a la corona. Así fue que en los primeros metros fue superado por Canapino y luego se mantuvo detrás de Ardusso, finalizando 11°.

Con este resultado, Okulovich culminó el año en la 20° posición en el campeonato de TC con un total de 294.75 puntos.

Carlos Okulovich: “Fue una carrera distinta, me tocó largar en una situación complicada en el medio de los dos que peleaban el campeonato. En la largada me meto atrás de Ardusso y Canapino me pasa con facilidad en el curvón, se ve que tenía un auto muy superior. Luego de ahí venía atrás de Ardusso, que venía con ritmo lento, pero quería tener una posibilidad clara de superación para arriesgar una maniobra, por lo que trate de mantener la posición y aguantar hasta el final. Estoy contento porque cerramos el año con un buen resultado y un buen potencial, que nos permitió estar todo el fin de semana entre los diez; un buen aliciente para cerrar el año y pensar en 2018”.

Artículo visitado 34 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top