El domingo 3 y el sábado 23 de diciembre se disputará la COPA “FUNDACION NEXO SPORT” de fútbol femenino con el partido de ida y el juego de vuelta entre las “Decanas” del Club Atlético Oberá y MOJOMI. Las actuales campeonas y subcampeonas del Torneo de la Liga Regional Obereña se enfrentarán en esta copa para cerrar un gran año del fútbol femenino local.

En el partido de ida, que se disputó el domingo en Santa Rita, las “Decanas” se impusieron 7 a 0 ante las locales MOJOMI. El partido de vuelta se disputará el sábado 23 de diciembre en el estadio Alfonso Feversani del Club Atlético Oberá.

Por otra parte, las chicas de Atlético Oberá serán párte del Torneo Nacional de Fútbol Femenino los días 8, 9 y 10 de diciembre en la ciudad de Formosa y el 22 de diciembre enfrentaran a la Selección Posadeña en una Jornada Solidaria que se desarrollará en el estadio municipal de Aristobulo del Valle donde estarán presentes Nestor Pitana (arbitro F.I.F.A.), Adrian Cubas (ex Boca Juniors) y Martin Benítez (Independiente de Avellaneda).

Artículo visitado 121 veces, 2 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Nexo Sports


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top