El juvenil del “Rojo” del Tiro Federal y los de “La Villa” lograron el pasaje a la final tras completarse este domingo los partidos de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2017. Olimpia/San Antonio empató 1 a 1 con Atlético Campo Viera y Atlético River venció 1 a 0 en su visita a Atlético Campo Grande.

Olimpia/San Antonio hizo valer el resultado a favor obtenido en condición de visitante en Campo Viera durante el partido de ida (0-1) pero el juvenil “Tealero” no se amedrentó y salió a buscar el partido sabiendo que debía remontar el marcador adverso. Fue así que durante el primer tiempo logró abrir el marcador con un gol de Franco Cantero, igualando el global (1-1) y estirando las posibilidades a la definición por penales. Pero Olimpia/San Antonio no se conformó y en el complemento logró el empate parcial a través de Leo Olivera, lo cual le daba ventaja en el global. Con el correr de los minutos ambos equipos no se sacaron diferencias y ante esta situación el resultado fue el más justo. El pitazo final indicó que el local fue el que logró el pase a la final.
En tanto, en Campo Grande, el juvenil aurinegro recibió a su par de Villa Bonita. River llegaba confiado por el resultado logrado en la ida en su casa, aunque sabía que la diferencia era mínima (1-0) y que Atlético Campo Grande demostró ser un gran rival. El local debía dar vuelta ese marcador si quería festejar el pase a la final ante su gente. Y al igual que en la ida, ambos conjuntos mostraron porque llegaron a esta instancia, sin poder romper el cero durante la primera mitad, y no fue sino hasta el complemento que se abrió el marcador. Fue Dante Benítez el autor del único gol del encuentro, un gol que le aseguró a River el pase a la final.
Ahora Olimpia/San Antonio y Atlético River se verán las caras en lo que se espera será una gran final que empieza a jugarse en Villa Bonita y se define en Oberá, debido a como terminaron ambos en la etapa clasificatoria (Olimpia/SA terminó como puntero y River clasificó como el mejor segundo).
Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top