Mediante una minuciosa tarea de investigación y seguimiento, la división Patrulla Motorizada, con sede en Villa Martos, y la seccional Primera, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, lograron detener hoy cerca del mediodía a Matías Z. (21), quien estaba prófugo de la justicia desde hace varios meses. El operativo se realizó frente al Salto Berrondo de esta ciudad, donde el ahora detenido se trasladaba en un colectivo de larga distancia. Según se pudo establecer el mismo se encontraba oculto en la provincia de Buenos Aires.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia, y deberá rendir cuentas por varios delitos contra la propiedad, que se investigan en la seccional Quinta de esta ciudad, con intervención del Juzgado Correccional y de Menores, además del Juzgado de Instrucción II.
El joven con frondoso prontuario tenía pedido de captura por hurto de motocicleta, daño, y robo. Además se investiga su participación en otros delitos ocurridos en los últimos tiempos en Oberá. Luego de los trámites pertinentes quedó alojado en la seccional Tercera de esta ciudad.

Artículo visitado 391 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top