Este domingo se juegan los últimos 90´ de las Semifinales del Torneo Clausura 2017 “70 Aniversario” de la LROF.
En esta oportunidad, los equipos mejores posicionados durante la etapa clasificatoria serán locales y ante su gente buscarán el pasaje a la final. En Santa Rita y en 25 de Mayo se vivirán dos partidos a pura adrenalina para definir a los finalistas.
En el Complejo Deportivo de Santa Rita, Mojomi recibirá a Atlético River para protagonizar un cruce que por ahora tiene un marcador abierto ya que en la ida en Villa Bonita terminaron empatados 1 a 1. Ambos terminaron como punteros de sus respectivas zonas durante la clasificación y por lo visto el domingo pasado será un partido intenso de principio a fin donde cada uno explotará al máximo su sistemas de juego como si esta ya fuera una final.
En tanto, en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, San Martín será local para recibir al sorpresivo AEMO. Los “Municipales” lograron una importante victoria por 2 a 0 en la ida en Oberá y buscarán aprovechar esa ventaja, mientras que “El general” tiene que dar vuelta ese resultado para poder aspirar a estar en la final.
Cabe destacar que en caso de empate global, se definirá desde el punto del penal.
Semifinales -vuelta- 03/12
16.30 hs. San Martín vs AEMO
17.00 hs. Mojomi vs Atl. River
Semifinales- Cuarta División En busca de los juveniles finalistas
En Campo Grande y en Oberá se vivirán los partidos de vuelta de las Semifinales del Clausura 2017 de la Cuarta División.
Atlético Campo Grande recibe en el Parque General San Martín a Atlético River, buscando definir la llave en su casa para obtener el pasaje a la final ante su gente. Pero en frente tendrá al equipo de Villa Bonita, que llega confiado por la victoria 1 a 0 obtenida en el partido de ida. La visita buscará defender ese resultado que lo tiene con un pie en la siguiente instancia.
En tanto, en el barrio Tiro Federal de Oberá, Olimpia/San Antonio será local ante Atlético Campo Viera. El juvenil “rojo” tienen la ventaja de haber ganado 1 a 0 en condición de visitante el domingo pasado y sabe que ese resultado le favorece pero no debe confiarse porque los juveniles “tealeros” saldrán a buscar dar vuelta el marcador para ser finalista.

Semifinales- vuelta- domingo 03/12

16.00 hs. Olimpia/San Antonio vs Atlético Campo Viera
16.30 hs. Atl. Campo Grande vs Atlético River
Artículo visitado 57 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top