Anoche la división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos de esta ciudad, detuvo en la intersección de las calles Roca y Tierra del Fuego, a Gonzalo S. (17), y secuestró en poder del mismo un anafe de una hornalla, presuntamente malhabido. 

El procedimiento se llevó a cabo cuando efectivos de la mencionada unidad especial  realizaban recorridas de prevención por el lugar, y observaron al joven escalando  las rejas de una propiedad; quien  y al percatarse de la presencia policial  intentó  ocultarse detrás de un árbol, pero fue rápidamente detenido. El mismo posee antecedentes policiales  por varios delitos contra la propiedad.

El propietario del domicilio, Oscar M. (54), manifestó a los uniformados que no conoce al joven, y que el anafe secuestrado no le pertenece, por lo que se presume que fue sustraído en otro lugar.

Luego de lo tramites de rigor, el   demorado quedó a disposición de la Justicia. La Policía investiga la procedencia del elemento secuestrado. Interviene el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

Artículo visitado 249 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top