La Federación Misionera de Gimnasia logro el tercer puesto por equipos. En el campeonato Panamericano de Clubes de Gimnasia Rítmica, que se llevó a cabo en Rosario Santa fe, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Las gimnastas de la escuela Municipal de Oberá: Lucía Ruschel, Sofía Florentin, Ana Victorina Staud, de la categoría infantil, vuelven a casa hoy con la medalla de Bronce. Excelente logro en tan importante torneo, acompañadas siempre por el apoyo de su entrenadora Natalia Ottaviano,

Cabe destacar que Luana Schulz también de Oberá se fue superando en cada torneo,sin que este sea la excepción, representó a la provincia con valor y teniendo en cuenta que su categoría es la más difícil del país.

Por otro lado la representante posadeña, Abril Longo, entrenada por Karinna Brandt, estuvo excelente en cuanto a resultados logrando el 7mo lugar en Manos Libres y el 8vo puesto en Aro.

Realmente fue muy importante la presencia de Misiones, en el Panamericano, con dos clubes (Escuela Municipal de Oberá y el Instituto del Deporte de Posadas), representando a la Federación con el objetivo de buscar mejorar y crecer.

Artículo visitado 48 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top