Este jueves por la noche se jugaron los partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo de Futsal FIFA de la Liga Regional Obereña de Fútbol donde Los Pibes del 8 e Hiper Agro Futbol Club lograron el pase a la final tras dejar atrás a Atalanta y Parma, respectivamente.

La noche en el Complejo Deportivo Ian Barney fue un gran marco para la disputa de dos partidos a pura adrenalina, donde los cuatro semifinalistas lo dejaron todo buscando una plaza en la final de este vertiginoso torneo.

Los Pibes del 8 habían vencido a Atalanta en el partido de ida por 5 a 4 y para obtener el pase a la final tenía que mantener ese resultado favorable o al menos empatar, mientras que Atalanta tenía que vencer por más de un gol de diferencia para no ir a los penales, ya que si ganaba por solo un gol de diferencia empataría el global y la definición sería desde los doce pasos.  Gran partido disputaron ambos donde los goles fueron y vinieron y el marcador terminó empatado 5 a 5 (10-9).  Los goles de Los Pibes fueron convertidos por Lucas Vargas (x3), Ángelo Pizzutti y Brian Sapper, mientras que para Atalanta anotaron Gonzalo Delgado, Fernando Cabral (x3) y Gustavo López. El empate le sirvió a Los Pibes del 8, que de esta manera vuelve a estar en una final del Futsal FIFA.

En tanto, HFC venció a Parma 13 a  2 y, sumado a la victoria del partido de ida (7-6) haciendo un global de 20-8, fue contundente para lograr el otro pasaje a la final donde deberá enfrentar a Los Pibes del 8. Parma debía ganar por más de un gol de diferencia para convertirse en finalista, pero no pudo con la efectividad de Hiper Agro que fue creciendo en el juego con el correr de los minutos. Bruno Quartara (3), Santiago Sanabria (x2), Mauro Bentura (x2), Matías Kluge (x2), Luciano Taborda (x2), Dante González y Juan Piñeyro, fueron los autores de los goles de HFC, mientras que Nicolás Portillo y Leandro Alderete descontaron para Parma.

El próximo jueves comenzará a disputarse la final, buscando al Campeón 2017 del Futsal FIFA obereño.

FINAL- jueves 07 /12

20 hs. Parma vs Atalanta (3er y 4º puesto)

21 hs. Los Pibes del 8 vs HFC

Artículo visitado 110 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top