En la mañana de hoy jueves 30 de noviembre, se realizó el acto conmemorativo del  día de la Bandera de Misiones y del natalicio del Comandante Andresito Guacurarí. La ceremonia fue en la Plazoleta Andresito ubicada en la rotonda de la avenida Andresito y Ruta 14.

Participaron del acto el Intendente de Oberá Carlos Fernández, el comandante de Gendarmería Nacional Escuadrón 9 Oberá, Carlos Schmith ; el jefe de la Seccional 1r,a Unidad Regional II el Comisario Marcelo Chimiski; representantes de la Unidad Penal 2, los Alcaides Cristian Ocampo y Sebastian Garay; también estuvo el Secretario de Coordinación Municipal Sr. Santiago Marrodan, los Concejales Héctor Antúnez Proeza y Valeria Benítez; la jefa del Departamento de Cultura Lilian Vega, la jefa del Departamento de Culto Claudia López; la presidenta de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares Susana Trondle; y Establecimientos Educativos, la Escuela 530, Escuela 838, CEP 18 el NENI  2011 y sus  extensiones 448, 688 Y 185.

En la ceremonia se realizó un homenaje a Andrés Guacurarí con palabras alusivas de la Supervisora del Nivel Primario, María del Carmen Jalil de Estévez y se hizo una reseña histórica a la bandera de Misiones con palabras referidas de Maria Elena (Kitty) Ponce en representación de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares. Además se hizo entrega a instituciones presentes, cuadros con el rostro ilustrativo del Comandante Andres Guacurarí.

Artículo visitado 48 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top