Una serie de actividades se han programado en el marco del tercer aniversario de la muerte del Padre Guillermo Hayes, fundador de los Hogares Santa Teresa del Niño Jesús, Espíritu Santo y Virgen de Luján.

El sábado 2, se celebrará una Santa Misa en el Jardín Bíblico. Será desde las 17.30, presidida por el Obispo Damian Bitar. Posteriormente actuará en el lugar el Coro de la UNaM.

Los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de 16 a 19 horas, Charlas sobre la Vida y la Espiritualidad del Padre Guillermo.

El jueves 7, 18.30 hs. Santa Misa 3° Aniversario del fallecimiento del reconocido Sacerdote, en el Jardín Bíblico. Desde las 19.30 se desarrollará una Peña Folklórica, habrá buen servicio de cantina.

Viernes 8, de 9 a 16, Retiro Espiritual de la Divina Misericordia. Predica el Padre José Hazuda. Inscripción 20 pesos. Almuerzo a la canasta.

Mientras que antes de Navidad, fecha a confirmar, está previsto la inauguración del acceso al Jardín Bíblico con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua.

“Es una etapa más del proyecto. Está bellísimo todo lo que se está logrando, quisiéramos tener todo terminado, pero vamos por etapas, felices de cada logro. Sentimos la presencia de Guillermo en cada rincón y especialmente en el Jardín Bíblico, que nos acerca a su figura activa, siempre pensando en los demás y especialmente en los abandonados” manifestó a Meridiano55 una colaboradora del Jardín Bíblico.

Artículo visitado 36 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top