Este jueves 30, se jugarán las finales de las categorías impares del Fútbol Infantil de la LROF y en cada una de las canchas donde se llevarán a cabo los cruces se vivirá un ambiente de alegría y sana competencia para vitorear a los campeones. Con toda la pasión que solo el fútbol puede despertar, los finalistas jugarán el todo por el todo y protagonizarán verdaderos duelos con el objetivo de alzarse con el trofeo más importante.
En cancha de Olimpia se jugarán las finales de las categorías 2007, 2005 y 2003, mientras que en Leandro N. Alem se disputará la final de la 2005.
En el primer cruce, los de las 2001 de Olimpia/San Antonio y Atlético Oberá definirán el campeonato. El primero dejó atrás a Ex Alumnos 185, mientras que el Decano hizo lo propio con Atlético Aristóbulo del Valle.
Luego fue el turno de la 2003, donde también los chico del club del Tiro Federal definirán con Atlético Iguazú, siendo en este caso que el local tuvo que vencer a AEMO para estar en la final y los de Alem dejaron atrás a Atlético Oberá.
En tanto que en 2007, Olimpia/San Antonio- que llegó a la final tras derrotar categóricamente a Atlético Iguazú- definirá con AEMO – que venció a Atlético Aristóbulo del Valle-.
Por otro lado, en cancha de Atlético Iguazú, los chicos de Leandro. N. Alem disputarán el título con Racing de Villa Svea, luego que ambos dejaran atrás a Atlético Oberá y AEMO, respectivamente.
Horarios

Cancha de Olimpia

14.30 hs- 2001 – Olimpia/San Antonio vs Atlético Oberá
15.45 hs. 2003 – Olimpia/ San Antonio vs. Atlético Iguazú
17.00 hs. 2007 – Olimpia/ San Antonio vs. AEMO

Cancha de Atlético Iguazú

17 hs. Atlético Iguazú vs Racing
Artículo visitado 45 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top