El embajador de Finlandia en Argentina, Teemu Turunen, será recibido por el Intendente Carlos Fernández a las 16 hs en Sala de Situación de La Municipalidad de Oberá.

La vista a nuestra ciudad es para participar de una serie de actividades previstas en el marco del Centenario de la Independencia del país nórdico, siendo nuestra Ciudad el escenario principal de la celebración en la zona Centro.

Luego de la reunión brindaran una conferencia de prensa para interiorizarlos de las actividades programadas durante su visita.

El Concejo Deliberante declaró su Beneplácito por la visita del Embajador de Finlandia

Durante la 37° Sesión Ordinaria la Declaración de Beneplácito fue aprobada por unanimidad. Los Concejales consideraron que la visita a nuestra ciudad del Embajador de Finlandia Dr. Teemu Turunenn, se realiza en ocasión de las celebraciones por el centenario de la Independencia de esa República.

Al respecto el Concejal Héctor Antúnez manifestó, “sabiendo que hay una vasta comunidad finlandesa en nuestra ciudad, un camino vecinal lleva el nombre de Picada Finlandesa, tenemos también presencia diplomática en Oberá con un consulado de ese país, por lo que creemos oportuno hacer esta declaración”.

Los legisladores destacaron el hecho de que durante su visita a nuestra ciudad, el Embajador estará visitando la reconocida Picada Finlandesa, la plazoleta que lleva el nombre de esa República y por la noche estará en el acto que se realizará en la Casa de la Colectividad Nórdica del Parque de las Naciones a partir de las 20,30hs.

Artículo visitado 30 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top