Estaremos con vos y todos los vecinos el próximo miércoles 29 de noviembre en la plaza del Barrio Oberá VII (Villa Barreyro) a partir de las 16, ofreciendo todos los servicios municipales.

Podrás vacunar a tus mascotas, practicar deportes y conocer todas las clases gratuitas en las que podes inscribirte. Talleres municipales de danza y música, podrás obtener los formularios de licencia de conducir, estado de patente o conocer si tenés alguna multa. Vas a poder cortarte el pelo. Lleva tus pilas en desuso para reciclarlas.

Vamos a promocionar hábitos de vida saludable, hacer actividades físicas. Orientación y asesoramiento ante situaciones de consumo de drogas.

Estarán los departamentos de catastro, donde el titular del inmueble podrá conocer su situación con las tasas municipales. Con Obras Privadas, conocer los trámites necesarios para obtener la habilitación comercial; con Inspección se podrá realizar denuncias por obras sin habilitación o baldíos sin desmalezamiento. Planeamiento dará a conocer todas las obras que están planificadas y en ejecución en la ciudad.

Podrás asesorarte sobre los requisitos para la obtención de pensiones por invalidez, madre de siete hijos y discapacidad.

Además seleccionaremos a un grupo de vecinos quienes serán padrinos de la plaza, y asumirán el compromiso de bregar por el buen estado de la misma y sus espacios verdes.

Éstos y otros servicios, se ofrecerán a los vecinos del Barrio Oberá siete y zonas aledañas de Villa Barreyro, los mismos podrán acercarse a realizar trámites y consultas.

Los trabajadores municipales se encuentran acondicionando esta plaza que está siendo reparada en su totalidad.

Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top