En la 37° Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante otorgó un reconocimiento al Centro Cultural Argentino por su incasable lucha por mantener vivas las tradiciones del pueblo. Los ediles destacaron que desde el Centro Cultural Argentino se realizan actividades con el fin de realzar y mantener vivas las tradiciones del vasto acerbo folclórico que caracteriza a la Argentina. Por otra parte, en todos los actos y actividades que se realizan en nuestra ciudad las paisanas están presentes, como también el ballet folclórico del Centro Cultural que con gracia y destreza alegran los festivales y escenarios de nuestra ciudad.

Quien recibió la distinción fue la Presidente del Centro Cultural Argentino, Elsa Roa quien se mostró muy feliz por el homenaje, “lo que yo les puedo decir es que estoy muy contenta, muchísimas gracias al Concejo Deliberante, a mi Comisión Directivaporque esto solo no se hace, siempre acompañada de las instituciones. Les agradezco muchísimo a todos, a mi comisión que es la que me sostiene”. También aprovechó el momento para expresarle a las jóvenes Paisanas que portan las banderas de Argentina, Misiones y Oberá junto a la donosa, “espero que sea un buen año, puedan disfrutar y sepan portar la enseña nacional que es nuestra institución”.

La Concejal Paula Reynoso destacó el mérito a tantos años de trabajo solidario, sin fines de lucro que hace nada más y nada menos que la defensa de las costumbres de la Nación Argentina, de las raíces, y que trabajan para volver a ponerlos en valor. “Vaya nuestro reconocimiento a cada uno de los miembros del Centro Cultural Argentino que defienden nuestros colores celeste y blanco y obviamente nuestra tierra colorada”, manifestó la legisladora.

Artículo visitado 65 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top