lunch catering Atlanta

Cada fin de año, cuando las escuelas e instituciones realizan las fiestas de egresados o de despedida del año laboral, numerosos servicios de catering realizan sus ofertas. Esto lleva a que la Municipalidad de Oberá, a través del departamento de Seguridad Alimentaria deba ajustar detalles para que este tipo de servicios, que brindan alimentos en eventos, sean seguros y cuenten con la mejor calidad a la hora de llegar a la mesa.

El responsable de contratar el servicio, para corroborar que la empresa funciona dentro de la normativa y exigencias vigentes, deberá acercarse a la municipalidad a fin de verificar que se encuentre habilitado.

Además deberá verificar:

La manera en la cual se transportan los alimentos hasta el lugar donde se realice evento, para evitar perdida de la cadena de frio y conservar la calidad durante el traslado.

Que para la conservación de los alimentos, las empresas cuenten con los equipos e instalaciones de conservación a temperatura regulada con capacidad suficiente para la materia prima y los productos finales.

Que todos los equipos y utensilios, tales como la vajilla y cubiertos,destinados a entrar en contacto con los alimentos estén correctamente higienizados con métodos que aseguren su correcta limpieza y desinfección.

Ante cualquier duda o consulta comuníquese con el Departamento de Seguridad Alimentaria personalmente en nuestras oficinas o al teléfono 407021 de 7 a 13 hs.

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top