El equipo obereño venció 2 a 0 a San Martín de 25 de Mayo y River empató 1 a 1 con Mojomi en el inicio de las Semifinales del Torneo Clausura 2017 “70 Aniversario” de la LROF. Así, los “municipales” sacaron una importante ventaja para ir a definir la serie en 25 de Mayo, mientras que el final queda abierto en la otra llave donde Mojomi tendrá la oportunidad de definirla en su casa.
En Villa Bonita, ante un gran marco de público, River (puntero de la zona 1) y Mojomi (puntero de la zona 2) protagonizaron un intenso duelo para alquilar balcones. Fue un partido de ida y vuelta con varias llegadas de ambos lados aunque fue la visita la que tuvo las más claras. El equipo de Sebastián Montenegro apostaba a la velocidad de sus laterales y lastimaba con sus centros, mientras que la visita dominaba el medio y buscaba llegar al arco rival a puro toque.
Pero fue River el que quebró el marcador a los 22´con un potente disparo de Sergio De Olivera para el gran festejo de la gente, aunque no duró mucho porque a los 31´ apareció Ángel Sosa, quien de tiro libre concretó el empate que sería el definitivo ya que en lo que quedó del partido fue todo muy parejo y no se sacaron diferencias. Mojomi, que terminó mejor posicionado en la etapa clasificatoria, define esta llave en su casa y el empate le favorece mientras que River tendrá la presión de buscar como visitante el resultado que lo clasifique a la final. Cabe destacar que en caso de empate, la serie se define desde el punto del penal.
En tanto, en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO se hizo fuerte y logró una importante ventaja al derrotar como local por 2 a 0 a San Martín. Los de Daniel Staudt llegaron a semis como mejor segundo mientras que el “General” pasó como puntero de la zona 3, pero fue el local el que se alzó con la victoria en medio de un partido con mucho roce. En el primero tiempo San Martín tuvo chances de abrir el marcador pero no las pudo aprovechar y no fue hasta el complemento que llegaron los goles. A los 28´se dieron una serie de rebotes en el área y le quedó a Pablo Stupiski que de media vuelta convirtió el primer gol de la tarde desatando el festejo del público que se dio cita para alentar a su equipo. Festejo que minutos después se volvió a repetir cuando llegó el segundo gol, aunque en esta ocasión fue en contra. La ventaja le sirve a AEMO que ahora debe visitar a San Martín en una cancha difícil, mientras que los del Alto Uruguay deben revertir un marcador adverso aunque no imposible.
Resultados Semifinales (ida)
Atlético River 1 – Mojomi 1
AEMO 2- San Martín 0
Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top