El juvenil de la Villa logró una victoria como local ante Atlético Campo Grande, aunque fue 1 a 0, una mínima diferencia que sirve para sumar confianza de cara al partido de vuelta de esta llave semifinal. Por su parte, Olimpia/San Antonio también ganó 1 a 0, pero lo hizo en como visitante. Las Semifinales del Torneo Clausura 2017 “70 Aniversario” de la Cuarta División ya están en juego.
Difícil parada tuvo Atlético River al recibir en la tarde de este domingo al aurinegro de la zona centro. El local se valió del gol convertido por Alexis Escobar en el inicio del encuentro en el Juan Adelino Juritsch, para hacerse de la victoria. Sin embargo no le fue fácil porque tuvo muchos problemas a la hora de frenar las embestidas de la visita. Solo la seguridad bajo los tres postes de Matías Díaz (figura del partido), le permitió a River conservar el marcador. Atlético Campo Grande se vio sorprendido por el gol tempranero pero una vez repuesto empezó a buscar el empate aunque no encontraba la manera de abrir los espacios para llegar a su objetivo. Incluso tuvo un penal a su favor en el segundo tiempo, pero el “1” de La Villa evitó una vez más que cayera su valla. Campo Grande, que terminó mejor en la etapa de clasificación no pudo vencer al mejor segundo, pero apuesta a definir la llave en su casa el próximo fin de semana.
Por su parte, Atlético Campo Viera (puntero de la zona 3) recibió a Olimpia/San Antonio (puntero de la zona 1) en el Club Bowling. El juvenil “Tealero” no pudo con el equipo del Tiro Federal y terminó siendo derrotado por 1 a 0. Fue un duro y parejo partido con un tiempo para cada uno, con llegadas de ambos lados. El gol fue convertido por Agustín Fragueiro Machain cuando promediaba el primer tiempo y le otorga una buena ventaja a la visita, que en la vuelta define en su casa.

Resultados

Atlético River 1 – Atl. Campo Grande 0
Atl. Campo Viera 0-Olimpia/San Antonio 1
Artículo visitado 50 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top