Se conoció al último clasificado, que resultó ser San Martín de 25 de Mayo, y esto tiene que ver con la resolución del Tribunal de Disciplina de la LROF luego de que se suscitaran incidentes el domingo por la tarde en el partido decisivo ante Atlético Aristóbulo del Valle, en momentos en que el local se imponía 2 a 0 y el árbitro Oscar Zabala tuvo que suspender el encuentro a falta de 5´.
Por la Zona 3, todo se definía entre Atlético Aristóbulo del Valle y San Martín de 25 de Mayo que llegaban en igualdad de puntos y en esta 10a fecha además se enfrentaban entre sí. El albirrojo de la zona centro se hizo fuerte de local y vencía al “General” por 2 a 0, resultado que lo clasificaba. Pero a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro se registraron incidentes que obligaron al árbitro a suspenderlo por falta de garantías para poder continuar con el mismo. Tras los respectivos informes y luego la resolución del Tribunal de Disciplina, este dio por ganado el partido a la visita, basándose en el reglamento.
En tanto, sobre los incidentes en Aristóbulo del Valle dijo:
Dar por finalizado el partido en el tiempo de juego transcurrido al momento de la suspensión (40 m. del 2T)
Dar por perdido el partido al Club Atlético Aristóbulo del Valle por la infracción establecida en el RTYP, con asignación de los 3 puntos en disputa al Club San Martin.
Registrar el siguiente resultado: Atlético Aristóbulo del Valle 0- San Martín 1, conforme lo establece el RTYP.

Cruces de Semifinales

Los cruces se dan de a acuerdo a los puntos obtenidos por cada equipo en su correspondiente zona. Mojomi clasificó como el mejor primero (18 pts), por lo tanto debe enfrentarse con River que finalizó como tercer primero (14 pts), ya que no puede cruzarse con AEMO (mejor 2do) porque ambos pertenecen a la misma zona. El conjunto obereño será rival de San Martín, que finalizó como 2do puntero (16 pts.). Mojomi y San Martín tienen además la ventaja de poder definir como local ya que sus posiciones le otorgan la ventaja deportiva.
Domingo 26- 17 hs. (ida)
River vs Mojomi – Estadio Juan Adelino Jurtistch (Villa Bonita)
AEMO vs. San Martín – Estadio Rodolfo Lobo Fischer (Complejo Dep. Oberá)
Artículo visitado 77 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top