La Municipalidad de Oberá realiza el reasfaltado sobre calle Günther, desde calle Mosconi hasta colectora Ruta 14. Solicitamos a conductores y transeúntes, circular con precaución y respetar las señalizaciones en la zona de trabajo.

Extensión en red de agua potable

Se inició la extensión de más de 700 metros en la red de agua potable en el barrio Tuichá. La obra es un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Oberá y la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (Celo), que tras la firma del convenio laboral, desarrollan distintas tareas en común, que benefician a toda comunidad.

Obra hídrica

La Municipalidad realiza distintas obras hídricas para el mejoramiento del fluido pluvial en nuestra ciudad. Operarios de Obras Públicas trabajan en la construcción de cámaras y colocación de tubos en calle Velez Sarsfield

Artículo visitado 131 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Reasfaltado calle Günther y extensión en red de agua potable

  1. hector

    asfaltado sobre la calle Günther…?? si por esa calle no crusa nadie… porque no usan la cabeza.. y no asfaltan la calle italia que es la mas transitada por la terminal.. la calle cordoba de alem hasta cetrogar.. o parte de la tucuman.. que hay mas empedrado que asfalto.. calles en pleno centro..!! pero no ellos asfaltan la calle Günther porque uno de los concejales tiene nu negocio por esa calle.. que vergüenza desde que cambio de intendente ni una flor plantan en la plazas.. pintaron y nunca mas una flor o un arreglito.. lo único que hicieron fue cortar todos los arboles de la plaza y las plantas de azalea que florecían tan lindo..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top